Misión & Vision

Durante los últimos años hemos estado diseñando una estrategia para poder implementar un centro de operaciones turísticas que sea sustentable y sostenible en el tiempo.

Mision:

Poder entregar un servicio hospedaje de calidad, sin pretensiones y acorde con la identidad de la Patagonia; cálido, amistoso, sincero y honesto, sin grandes pretensiones, pero con mucho amor.

Nuestro objetivo principal es que disfrutes y conozcas la Patagonía, para que puedas disfrutarla y cuidarla como nosotros.

Vision:

Mediante el turismo dar a conocer formas de vida sustentable en la Patagonia, para esto estamos implementando y trabajando por tener un sistema de generacion 100% de ERNC y optimizar el uso del agua dentro de nuestros procesos.

Poder generar productos orgánicos, sin ninguna tipo de químicos y aditivos;  cultivamos la tierra de manera natural, sin grandes maquinarias, ni monocultivos, tenemos animales de granja a pequeña escala para que no interfieran con el normal ecosistema de la Fauna nativa.

Aspiramos por sobre todas las cosas a ser un producto totalmente responsable con el medio ambiente y el hermoso entorno donde nos toco vivir.